AYUDA necesito saber si la postday hizo efecto

AYUDA necesito saber si la postday hizo efecto

Notapor Karol medina25 » Sab Ago 07, 2021 7:59 am

Hola chicas la cuestión es la siguiente tuve relaciones el 4 de junio sin protección y el 5 tome la postday a los 3 días es decir el 7 de junio tuve un sangrado de 5 días el caso es que bueno en mi calendario decía que mi regla llegaría el 27 de julio y pues yo el sangrado de 5 días que tuve no lo tome como regla si no como efecto de la pastilla y pues estoy asustada por qué pienso que mi periodo se retraso a la fecha que debía llegar según mi calendario tengo 8 días de retraso estoy mega asustada pues con el chico que estuve no era más que un amigo (no suelo tener relaciones sin protección pero me gano mas las ganas) aunque él no eyaculo dentro estoy asustada me podrían ayudar a resolver esa duda agradecería inmensamente 😞
Karol medina25

Re: AYUDA necesito saber si la postday hizo efecto

Notapor _Danna_ » Dom Ago 08, 2021 2:25 am

Los atrasos son normales después de tomar la postday. Ya que esta puede generar un desajuste en tu ciclo menstrual.

Si tenés dudas, realiza un test de embarazo para descartar. En caso de dar negativo, espera tu regla a sabiendas de que el atraso se debe a la pastilla y la duración del atraso puede ser variable (desde días a unos meses), ya que su carga hormonal es muy alta.
_Danna_

Volver a anticoncepción