Me pasé un día de la inyección

Me pasé un día de la inyección

Notapor Anghyren » Jue Ago 05, 2021 2:46 pm

Hola a todas espero se encuentren bien, desearía saber si hoy me puedo poner la inyección. Me tocaba ayer(era la segunda) pero no pude ir
Puedo ir Hoy? Y si fuera así para el siguiente mes me pondría el mismo día que hoy o como había empezado por ejemplo si la primera me puse el 4 y la segunda el 5 el tercero me pondría el 4 o el 5? :c
Gracias por leerme 💖
Anghyren

Re: Me pasé un día de la inyección

Notapor azharos7ï » Jue Ago 05, 2021 5:23 pm

Anghyren escribió:Hola a todas espero se encuentren bien, desearía saber si hoy me puedo poner la inyección. Me tocaba ayer(era la segunda) pero no pude ir
Puedo ir Hoy? Y si fuera así para el siguiente mes me pondría el mismo día que hoy o como había empezado por ejemplo si la primera me puse el 4 y la segunda el 5 el tercero me pondría el 4 o el 5? :c
Gracias por leerme 💖

La inyección tiene un tiempo de gracia de tres días antes o después de la fecha establecida, para la siguiente inyección te la colocas en día que tienes por fecha es decir el cuatro
azharos7ï

Re: Me pasé un día de la inyección

Notapor Anghyren » Jue Ago 05, 2021 6:26 pm

Muchas gracias, no vuelvo a pasarme otra vez y voy a ser puntual 💖 porque que miedo :")
Saludos 💖
Anghyren

Volver a anticoncepción