IMPLANTE sudermico y su evolución

IMPLANTE sudermico y su evolución

Notapor Micaeladiaz23 » Mar Jul 20, 2021 6:38 pm

Hola quisiera que las chicas que tiene el implante me contarán sus experiencias sobre el período. O sea yo me lo puse un día normal dónde no estaba menstruando y la regla me llegó normal una semana luego de eso. Y en pocos días me toca venir otra vez pero existe posibidad que no me venga cierto? Al igual como me puede venir más días que el anterior? Lo que quiero saber es que, que me haya venido normal no quiere decir que siempre sea así no?
Micaeladiaz23

Re: IMPLANTE sudermico y su evolución

Notapor Karen manique » Jue Jul 22, 2021 8:13 am

Hola

Si es muy normal que pueda que ni te vuelva a llegar, yo por mi parte también lo utilizo, pero si me desorganiza mis reglas ya que me llega unos días después de lo planeado aunque menos cantidad, hasta el momento siempre me ha llegado. Pero eso no quiere decir que a todas debe ser así. Solo espera unos meses. A que el cuerpo se ajuste. Y vas mirando como se comporta en tu cuerpo. Saluditos
Karen manique

Notapor Yee13 » Vie Jul 23, 2021 9:42 pm

Yo menstrúo hasta 2 veces por mes con el implante
Yee13

Notapor Stefany31 » Mar Jul 27, 2021 2:55 am

Hola,mi experiencia no fue muy buena con el implante ya que hoy después de 3 años me lo saque pero mi regla desapareció casi por completo,subí mucho de peso y me diagnosticaron resistencia a la insulina
Cada cuerpo es distinto pero en lo personal no lo vuelvo a usar
Stefany31

Volver a anticoncepción