Nueva en anticonceptivas

Nueva en anticonceptivas

Notapor Carolinejsg » Jue Jul 22, 2021 1:37 pm

Hola, disculpen mi ignorancia es que soy nueva usando anticonceptivos pero mi pregunta está en que cuando tome las pastillas anticonceptivas puedo tener S*exo sin protección incluso en mis días fértiles sin riesgo de quedar embarazada? Y en dado caso, se puede eyacular dentro ? Gracias de antemano
Carolinejsg

Re: Nueva en anticonceptivas

Notapor Desire10 » Jue Jul 22, 2021 2:13 pm

Hola, lo mas recomendable es que lleves un mes por lo menos tomando las pastillas para luego comenzar a tener relaciones con eyaculacion adentro, no importa que dia tengas s*ex porque ya estas tomando las pastillas, pero lo mas importante es que estes segura en tener relaciones sin condon y le consultes a tu ginecologo :) saludos
Desire10

Re: Nueva en anticonceptivas

Notapor NinaMood » Jue Jul 22, 2021 3:37 pm

Carolinejsg escribió:Hola, disculpen mi ignorancia es que soy nueva usando anticonceptivos pero mi pregunta está en que cuando tome las pastillas anticonceptivas puedo tener S*exo sin protección incluso en mis días fértiles sin riesgo de quedar embarazada? Y en dado caso, se puede eyacular dentro ? Gracias de antemano

Después del primer blister puedes tener relaciones sin preocuparte, pero debes haber sido y ser constante y responsable con tus pastillas, sin olvidos y evitar desfases de horario ya que al haber olvidos de pastillas o tomarlas en muchos desfases de horarios disminuye el efecto y debes usar preservativo.
NinaMood

Volver a anticoncepción