Pastilla del día siguiente ayudaa!

Pastilla del día siguiente ayudaa!

Notapor Miliii24 » Mié Jul 21, 2021 2:19 am

Hola cómo están(? Hace 3 días tuve relaciones con mi novio usamos condón pero se rompió..a la media hola tome la píldora del día siguiente..al segundo día empecé a tener como un flujo blanco y como náuseas.. y hoy al tercer día dolores en el bajo vientre y espalda baja..es normal..(?
Ayuda estoy muy preocupada..mi regla según la app debe llegarme en 10 días..
Miliii24

Re: Pastilla del día siguiente ayudaa!

Notapor Ailu98 » Mié Jul 21, 2021 6:34 am

Hola bella! Quedate tranquila que son efectos secundarios, probablemente te venga en otra fecha distinta tanto antes como despues o inclusive ausencia de menstruación pero es por la carga hormonal. Tal vez tengas un sangrado leve o alto, todo depende de tu cuerpo y como asimile esa pastilla. A mi por ejemplo me bajó a las horas de tomarmela y no me vino el mes siguiente, y a partir de ahi tuve fechas re irregulares por varios meses. La verdad que si podes evitar esa pastilla mejor, porque me ha hecho pegar cada susto que ni te cuento pero si te la tomaste antes de las 72hs entonces es hiper efectiva. Relaja y tranquila, lo que te suceda de aca a los proximos 3 o 4 meses es x la ingesta de la postday. No te asustes (la he tomado 2 veces), si queres mas tranquilidad hacete un test de embarazo pero no sera necesario pq te va a sar negativo
Ailu98

Notapor Miliii24 » Mié Jul 21, 2021 6:43 am

Ailu98 escribió:Hola bella! Quedate tranquila que son efectos secundarios, probablemente te venga en otra fecha distinta tanto antes como despues o inclusive ausencia de menstruación pero es por la carga hormonal. Tal vez tengas un sangrado leve o alto, todo depende de tu cuerpo y como asimile esa pastilla. A mi por ejemplo me bajó a las horas de tomarmela y no me vino el mes siguiente, y a partir de ahi tuve fechas re irregulares por varios meses. La verdad que si podes evitar esa pastilla mejor, porque me ha hecho pegar cada susto que ni te cuento pero si te la tomaste antes de las 72hs entonces es hiper efectiva. Relaja y tranquila, lo que te suceda de aca a los proximos 3 o 4 meses es x la ingesta de la postday. No te asustes (la he tomado 2 veces), si queres mas tranquilidad hacete un test de embarazo pero no sera necesario pq te va a sar negativo

Muchísimas gracias corazón deberás me tranquiliza un montón saberlo saludos❤️
Miliii24

Notapor Miliii24 » Mié Jul 21, 2021 6:45 am

Ailu98 escribió:Hola bella! Quedate tranquila que son efectos secundarios, probablemente te venga en otra fecha distinta tanto antes como despues o inclusive ausencia de menstruación pero es por la carga hormonal. Tal vez tengas un sangrado leve o alto, todo depende de tu cuerpo y como asimile esa pastilla. A mi por ejemplo me bajó a las horas de tomarmela y no me vino el mes siguiente, y a partir de ahi tuve fechas re irregulares por varios meses. La verdad que si podes evitar esa pastilla mejor, porque me ha hecho pegar cada susto que ni te cuento pero si te la tomaste antes de las 72hs entonces es hiper efectiva. Relaja y tranquila, lo que te suceda de aca a los proximos 3 o 4 meses es x la ingesta de la postday. No te asustes (la he tomado 2 veces), si queres mas tranquilidad hacete un test de embarazo pero no sera necesario pq te va a sar negativo

Una consulta más que lo haya tomado el último día de mi ovulación..afecta en algo(?
Miliii24

Notapor Ailu98 » Mié Jul 21, 2021 7:26 pm

Mmm creo que no, la pastilla es efectiva sea en la etapa que te encuentres mientras la hayas ingerido 72hs antes de la relación sexual. Si te conforta, la primera vwz que me pasó me bajo a las horas como te dije y en los meses siguientws me vino en cualquier fecha. La sda vez que la tomé ni me vino por dicho mes y en el segundo tuve un retraso en 10 dias por ahi, es decir que se descontroló todo. Pero tranquila, tiene carga hormonal altisima asi que tal vez por unos meses todo se descontrole al igual que a mi (o tal vez no, depende del cuerpo de cada una).
Es re normal tener esas irregularidades hasta x los proximos 6 meses (eso tengo entendido), cualquier cosa consulta a una ginecologa y si queres tranquilidad mental, test de embarazo. Pero relax que todo va a salir bien, trata de no volver a tomarla por varios meses (hasta 2 por año), éxitos y me alegra que te haya tranquilizado ❤❤
Ailu98

Notapor Miliii24 » Mié Jul 21, 2021 11:06 pm

Ailu98 escribió:Mmm creo que no, la pastilla es efectiva sea en la etapa que te encuentres mientras la hayas ingerido 72hs antes de la relación sexual. Si te conforta, la primera vwz que me pasó me bajo a las horas como te dije y en los meses siguientws me vino en cualquier fecha. La sda vez que la tomé ni me vino por dicho mes y en el segundo tuve un retraso en 10 dias por ahi, es decir que se descontroló todo. Pero tranquila, tiene carga hormonal altisima asi que tal vez por unos meses todo se descontrole al igual que a mi (o tal vez no, depende del cuerpo de cada una).
Es re normal tener esas irregularidades hasta x los proximos 6 meses (eso tengo entendido), cualquier cosa consulta a una ginecologa y si queres tranquilidad mental, test de embarazo. Pero relax que todo va a salir bien, trata de no volver a tomarla por varios meses (hasta 2 por año), éxitos y me alegra que te haya tranquilizado ❤❤

Muchas gracias de verdad..corazón saludos!😘
Miliii24

Volver a anticoncepción