Dudaa😣

Dudaa😣

Notapor Montserrat12 » Mar Jul 06, 2021 11:31 pm

Hola chicas
Les cuento que cambie de método anticonceptivo (parches a inyección mensual) apenas me la aplique este mes y me han dado muchos efectos adversos (náuseas, mareo, dolor de cabeza) pero mi duda es que desde hoy en la mañana empeze a manchar de color marrón y no sé si sea normal por la inyección porque todavía no me toca el periodo, me pueden aclarar mi duda? 😣
Montserrat12

Re: Dudaa😣

Notapor azharos7ï » Mié Jul 07, 2021 12:00 am

Montserrat12 escribió:Hola chicas
Les cuento que cambie de método anticonceptivo (parches a inyección mensual) apenas me la aplique este mes y me han dado muchos efectos adversos (náuseas, mareo, dolor de cabeza) pero mi duda es que desde hoy en la mañana empeze a manchar de color marrón y no sé si sea normal por la inyección porque todavía no me toca el periodo, me pueden aclarar mi duda? 😣

Todo lo que estás presentando son efectos secundarios de la inyección, estos deben ir desapareciendo con el uso y durar máximo tres meses, si no es así hay que cambiar de método, también así como hay sangrado intermestrual, se puede dar la ausencia de este (amenorrea), para que no te asustes si no hay sangrado de deprivación
azharos7ï

Volver a anticoncepción