Ayuda! Retraso con anticonceptivos

Ayuda! Retraso con anticonceptivos

Notapor safff » Dom Jul 04, 2021 5:28 pm

Hola! Tomo anticonceptivos hace aprox 3 años y medio,siempre las tomo bien, a veces puedo tomarlas un par de horas más tarde pero nunca pasando las 12 hs. Tuve relaciones sin protección un día despues de terminar "la semana fértil" pero no eyaculó dentro, me tendria que haber venido el martes 29, hasta el día de hoy no me vino solo cuando me limpio tengo manchas marrones o rosas pero muyyy minimas casi q ni se ven. Me hice un test con 3 días de retraso pero dió negativo, me duelen los ovarios, me duele la cabeza y me siento hinchada. Queria saber si a alguien le ha pasado algo similar o cuanto fue lo máximo que se pud9 haber atrasado tomando anticonceptivos. Aclaro que mis periodos siempre son abundsntes. Muchas gracias!!! El jueves proximo tengo turno con la gine pero espero q puedan ayudarme tambien x aca!
safff

Re: Ayuda! Retraso con anticonceptivos

Notapor Tyty39 » Mar Jul 06, 2021 2:08 am

Si tomas anticonceptivos no hay ovulación así que es muy díficil q sea embarazo puede q sea estrés por miedo a quedar embarazada o solo un atraso por hormonas nada más relájate y si estás muy juiciosa con los anticonceptivos no hay porq preocuparse ñ.
Tyty39

Notapor safff » Mar Jul 06, 2021 2:49 pm

Hoy me hice un test con 7 dias de retraso y dió negativo asi que tendre que consultar cual es el motivo de mi retraso😭 muchas gracias!!!
safff

Notapor Tyty39 » Mar Jul 06, 2021 5:21 pm

safff escribió:Hoy me hice un test con 7 dias de retraso y dió negativo asi que tendre que consultar cual es el motivo de mi retraso😭 muchas gracias!!!

Tranquila cuando yo planificada con inyección había meses q no me llegaba solo me hacía una prueba y si salía negativa solo esperaba al mes siguiente y ya si estamos planificando de manera correcta no hay embarazo.
Tyty39

Volver a anticoncepción