IMPLANTE SUBDERMICO

IMPLANTE SUBDERMICO

Notapor Anabelzm22 » Vie Jul 02, 2021 11:09 am

Hola! Hace dos días me puse el implante subdérmico Levoplant de 3 años. Y quería saber que sugerencias tenían, y me contaron un poco de su experiencia
Anabelzm22

Re: IMPLANTE SUBDERMICO

Notapor Kate2 » Vie Jul 02, 2021 2:35 pm

Hola, yo tengo desde hace dos meses el jadelle de 5 años. El primer mes antes de mi menstruación todo bien, pero una vez me vino prácticamente no he dejado de sangrar. Tuve mis 4 días normal y luego de ese quedé manchando por 15 días hasta que tuve demasiado sangrado y me mandaron tratamiento y la verdad me ayudó, solo de vez en cuando cuandoe limpiaba después de orinar botaba una leve mancha. Desde ayer tengo muchos cólicos y hoy me comenzó a bajar nuevamente. Adelantadose una semana. Pero según lo que todos dicen es algo completamente normal, ya que el cuerpo se está adaptando a esta nueva hormona. Este malestar puede durar los primeros 3 meses o el primer año. Pero claro cada cuerpo es distinto. Puede que no te afecte nada, o te llegue más o te llegue menos, o simplemente no te llegue
Kate2

Volver a anticoncepción