Dudas sobre el SIU ayuda porfavorrrrr

Dudas sobre el SIU ayuda porfavorrrrr

Notapor Erikadamian92 » Mié Jun 30, 2021 12:07 am

Hola me aplique el SIU es como el Diu pero de hormonas, lo que sucede es que solo he tenido relaciones dos veces, no quiero que mi pareja lo sienta él no sabe que lo utilizo, alguien porfavor me puede decir su experiencia si su pareja lo ha sentido y cómo es que se revisan los hilos y eso. La verdad me encanta no se siente solo aveces un poquito de dolor pero el mejor anticonceptivo pero él siempre me decía no utilices eso pues mi ex novia lo utilizo y sentía como una agua.
Erikadamian92

Re: Dudas sobre el SIU ayuda porfavorrrrr

Notapor Anniha » Mié Jun 30, 2021 1:17 am

Hola, hace poco lo empecé a usar, mi novio me ha comentado que se sienten los hilos y le molestan un poco pero solo es ciertas posiciones, más cuando tú estás encima,pero estaría bien que lo hables con el, la comunicación es importante, si el no está de acuerdo con que tú lo uses ps creo que debe entender que lo que importa es tu decisión sobre tu cuerpo y si a ti te acomoda ps debe respetarlo, pero puedes ir al ginecólogo a qué te recorten los hilos para que no sientan tanto
Anniha

Volver a anticoncepción