Duda, ayúdenme por favor, no me ignoren!!!!

Duda, ayúdenme por favor, no me ignoren!!!!

Notapor Jdr13 » Mar Jun 29, 2021 5:41 am

Hola chicas, el 29 de mayo tuve relaciones y el condón se rompió, pero él nunca eyaculó. Un día antes había terminado mi periodo, de todas formas, por precaución tomé la postday antes de las 24 horas. A los 4 días me vino un sangrado por 5 días y un tanto abundante. Debería de bajarme entre estos días pero aún nada y no sé si se me vaya a retrasar o no por ese sangrado que tuve días después de que terminó mi periodo. A alguien más le ha sucedido y cuanto tiempo se retrasó su menstruación? Ayúdenme:(
Jdr13

Re: Duda, ayúdenme por favor, no me ignoren!!!!

Notapor Ailu98 » Mar Jun 29, 2021 6:16 am

Hola! Yo la tome dos veces y me pasó lo siguiente.
La primer vez, me vino a las horas de tomarla y al proximo mes me vino mucho antes. Luego se me descontroló todo y por meses me vino y por otros no.
La segunda vez no me vino por un mes y ya en el segundo tuve un retraso. O sea se me despapelono todo.
Asi que tranquila, supongo que esos sangrados son normales porque tenes carga hormonal muy alta. Hiciste bien en tomar el anticonceptivo por la ruptura del preservativo.
Espero que mi experiencia te ayude a tranquilizarte, es muy normal que todo se descontrole con esa pastilla asi que calma. De ultima visita un ginecologo pero no te va a decir nada muy distinto a lo mio
Ailu98

Re: Duda, ayúdenme por favor, no me ignoren!!!!

Notapor Jdr13 » Mar Jun 29, 2021 7:40 am

Ailu98 escribió:Hola! Yo la tome dos veces y me pasó lo siguiente.
La primer vez, me vino a las horas de tomarla y al proximo mes me vino mucho antes. Luego se me descontroló todo y por meses me vino y por otros no.
La segunda vez no me vino por un mes y ya en el segundo tuve un retraso. O sea se me despapelono todo.
Asi que tranquila, supongo que esos sangrados son normales porque tenes carga hormonal muy alta. Hiciste bien en tomar el anticonceptivo por la ruptura del preservativo.
Espero que mi experiencia te ayude a tranquilizarte, es muy normal que todo se descontrole con esa pastilla asi que calma. De ultima visita un ginecologo pero no te va a decir nada muy distinto a lo mio

Muchas gracias, es que la última vez que yo tomé una, se me atrasó mi periodo como por 23 días y me diagnosticaron un quiste gigante, así que la ginecóloga dijo que también podía deberse atrasos en mi menstruación por el quiste que tengo. Espero que sea por la postday si se me vuelve a retrasar mi periodo, gracias en serio!❤️
Jdr13

Volver a anticoncepción