Microgynon suave

Microgynon suave

Notapor whony » Lun Jun 28, 2021 12:30 am

Hola chicas, quería saber si alguna de ustedes ha tomado esta marca de pastillas y que tal les parece
Llevo tomandolas mucho tiempo, me gustaría saber que opiniones tienen de ellas y que tal son
whony

Re: Microgynon suave

Notapor Karen manique » Lun Jun 28, 2021 4:03 am

Hola. Yo lo usé por aproximadamente un año, me pareció muy bueno, nunca tuve complicaciones de nada. Al contrario me volvió muy regular mi periodo y no tenía nada de cólicos. A mi en lo personal me gustó mucho ☺️
Karen manique

Notapor whony » Lun Jun 28, 2021 11:58 pm

Karen manique escribió:Hola. Yo lo usé por aproximadamente un año, me pareció muy bueno, nunca tuve complicaciones de nada. Al contrario me volvió muy regular mi periodo y no tenía nada de cólicos. A mi en lo personal me gustó mucho ☺️

¿Y como método anticonceptivo qué tal te funcionó?
Lo del periodo lo confirmo, lo regula muy bien y todo, pero quisiera saber por parte de anticonceptivo.
whony

Notapor Karen manique » Mar Jun 29, 2021 5:05 am

Muy bien. Nunca ocurrió nada malo ☺️ yo estaba muy acostumbrada a usarlas pero por cuestión de tiempo y olvidó preferí cambiarlo, aunque era muy juiciosa con eso. Así que si lo eres no tendrás problema alguno ☺️
Karen manique

Volver a anticoncepción