Necesitó su ayuda

Cabe la posibilidad q este embarazada

Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos

Votos totales : 0

Necesitó su ayuda

Notapor Laurafeernandez » Lun Jun 28, 2021 3:14 pm

Estoy muy preocupada!! El día 10 de este mes tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó dentro alas 3 horas me tome la pastilla del día después, el día 16 me bajo mi menstruación que me duró 7 días ( soy irregular la regla me viene cuando quiere) a los dos días de irse mi regla el día 24 exactamente (14 días después de la relación sexual) me hice un test de embarazo y salio negativo,
Desde hace dos días, tengo dolor lumbar en solo un lado y en ese lado en su reverso (abdomen) dolor también.. Estoy asustada no se si pudiera ser embarazó o síntoma de la pastilla.. Cabe decir que no puedo ir a hacerme análisis de sangre para comprobar si estoy en embarazo ni me atrevo a ir al médico por el dolor de espalda baja y abdomen por miedo a que mi mama le puedan decir que estoy embarazada.
Laurafeernandez

Re: Necesitó su ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Jun 28, 2021 4:06 pm

Laurafeernandez escribió:Estoy muy preocupada!! El día 10 de este mes tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó dentro alas 3 horas me tome la pastilla del día después, el día 16 me bajo mi menstruación que me duró 7 días ( soy irregular la regla me viene cuando quiere) a los dos días de irse mi regla el día 24 exactamente (14 días después de la relación sexual) me hice un test de embarazo y salio negativo,
Desde hace dos días, tengo dolor lumbar en solo un lado y en ese lado en su reverso (abdomen) dolor también.. Estoy asustada no se si pudiera ser embarazó o síntoma de la pastilla.. Cabe decir que no puedo ir a hacerme análisis de sangre para comprobar si estoy en embarazo ni me atrevo a ir al médico por el dolor de espalda baja y abdomen por miedo a que mi mama le puedan decir que estoy embarazada.

Mi querida niña, si no quieres estresarte por lo que te está pasando lee sobre los efectos secundarios de la pastilla, aparte también utiliza un método bien sea el preservativo o uno hormonal, así te evitas estar en ese tipo de situaciones, es fácil la solución, si tienes miedo a un embarazo te cuidas, pq en estos tiempos hay muchos métodos para evitar un embarazo no deseado y la responsabilidad es lo primordial.
Aparte, más que preocuparte por un embarazo pq tuviste el sangrado de deprivación entonces no lo hay, deberías consultar por la irregularidad de tus ciclos pq puedes tener quistes o problemas hormonales.
No lo tomes como un regaño, el S*exo es una cosa maravillosa pero hay que actuar con responsabilidad.
azharos7ï

Volver a anticoncepción