Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Anrc1707 » Dom Jun 27, 2021 3:39 am

Hola chicas
Soy algo inexperta con el tema de las pastillas anticonceptivas. En la tercer semana del 2do blister tuve relaciones con mi pareja y terminó adentro, siempre las tomó a la misma hora y sin falta, estoy en la última pastilla de placebo y aun no me ha bajado la regla ¿existe algún riesgo de embarazo?
Anrc1707

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Dom Jun 27, 2021 4:41 am

Anrc1707 escribió:Hola chicas
Soy algo inexperta con el tema de las pastillas anticonceptivas. En la tercer semana del 2do blister tuve relaciones con mi pareja y terminó adentro, siempre las tomó a la misma hora y sin falta, estoy en la última pastilla de placebo y aun no me ha bajado la regla ¿existe algún riesgo de embarazo?

Si la has utilizado correctamente no habría ningún inconveniente, posiblemente sea que las pastillas son fuertes y te están produciendo amenorrea, si querés estar tranquila hazte una prueba en sangre pero no creo que estés en emvarazo5, también si quieres que llegue el sangrado de deprivación pídele a tu ginecólogo que te recete unas más suaves
azharos7ï

Volver a anticoncepción