Me pueden ayudar

Me pueden ayudar

Notapor Danieladb18 » Mar Jun 22, 2021 3:32 pm

Yo hace 5 días empece a tomar las pastillas Anticeptivas y el día de ayer tuve relaciones sin protección y terminó nada fuera, pero me queda ese miedo de que las pastillas Anticeptivas ya hacen efecto
Danieladb18

Re: Me pueden ayudar

Notapor Anabelzm22 » Mar Jun 22, 2021 4:41 pm

Hola! Si te las tomas correctamente es decir misma hora siempre estás bien. Usualmente la pastilla ofrece protección a los 3 días aunque siempre se recomienda una semana de preservativo solo por si acaso
Anabelzm22

Re: Me pueden ayudar

Notapor azharos7ï » Mié Jun 23, 2021 1:37 am

Danieladb18 escribió:Yo hace 5 días empece a tomar las pastillas Anticeptivas y el día de ayer tuve relaciones sin protección y terminó nada fuera, pero me queda ese miedo de que las pastillas Anticeptivas ya hacen efecto

Si empezaste las pastillas en tus días de sangrado la posibilidad es mínima en caso contrario tienes que mirar en qué día del ciclo estabas, pq las pastillas son efectivas después de lo 7 días de su uso, nunca había leído que a los tres días, si estabas en tus días de ovulación en el momento de tener relaciones (no acostumbro a escribir esto) tomate la de emergencia si no estabas en días de mayor fertilidad es mejor no usarla.
azharos7ï

Re: Me pueden ayudar porfaaa

Notapor Fabiane » Mié Jun 23, 2021 2:15 am

Hola, voy por la segunda caja de mis pastillas hormonales y aún no me baja, por que eso??
Me la tomo sin falta y a la misma hora!!!
Fabiane

Re: Me pueden ayudar porfaaa

Notapor azharos7ï » Mié Jun 23, 2021 2:36 am

Fabiane escribió:Hola, voy por la segunda caja de mis pastillas hormonales y aún no me baja, por que eso??
Me la tomo sin falta y a la misma hora!!!

De cuántas pastillas es el blíster?... Has hecho el descanso?
azharos7ï

Volver a anticoncepción