Anticonceptivos ayuda

Anticonceptivos ayuda

Notapor Clerk » Mié Jun 23, 2021 1:22 am

Tengo 21 años fui con la ginecóloga y después de un chequeo me comentó que soy apta para cualquier método anticonceptivo.
Quiero cuidarme , tengo una buena pareja estable pero tengo miedo en que los métodos hormonales me causen un daño en el futuro.
A las mujeres nos muestran las formas de cuidarnos pero no nos dicen las consecuencias.
Alguien que me comente sus experiencias y sepa de los riesgos que causan las anticonceptivos hormonales y cuál quizá sea el menos dañino a futuro
Clerk

Re: Anticonceptivos ayuda

Notapor azharos7ï » Mié Jun 23, 2021 1:30 am

Clerk escribió:Tengo 21 años fui con la ginecóloga y después de un chequeo me comentó que soy apta para cualquier método anticonceptivo.
Quiero cuidarme , tengo una buena pareja estable pero tengo miedo en que los métodos hormonales me causen un daño en el futuro.
A las mujeres nos muestran las formas de cuidarnos pero no nos dicen las consecuencias.
Alguien que me comente sus experiencias y sepa de los riesgos que causan las anticonceptivos hormonales y cuál quizá sea el menos dañino a futuro

Es mejor que leas en internet en páginas que escriban sobre esto y también le puedes preguntar a tu ginecóloga pq no ha todas les trae complicaciones a futuro como hay otras mujeres que les trae tromboflebitis, arritmias, problemas vasculares...
azharos7ï

Volver a anticoncepción