Ayuda, me siento nerviosa y asustada 😨

Ayuda, me siento nerviosa y asustada 😨

Notapor alondra221297 » Mié Jun 16, 2021 4:32 am

Tengo 21 días de retraso, me hice prueba de embarazo de sangre dos y una de orina, negativas todas, pero me hice un ultrasonido y se ve el saco gestacional pero que es muy temprno para decirme cuantas semanas y si el embrion va a crecer(me lo hice hace dos semanas) me duelen los pechos, tengo abundante flujo transparente, pero me da miedo que puede ser alguna otra cosa, puede pasar que las pruebas salgan negativas y este embarazada???
alondra221297

Re: Ayuda, me siento nerviosa y asustada 😨

Notapor NinaMood » Mié Jun 16, 2021 5:53 am

Es muy díficil que una prueba de sangre se equivoque sobretodo si la hiciste pasado 7 a 10 días de retraso de tu periodo.
Podrías optar por buscar una segunda opinión médica para salir por completo de dudas. Ojalá salga todo bien.
NinaMood

Notapor azharos7ï » Mié Jun 16, 2021 4:27 pm

alondra221297 escribió:Tengo 21 días de retraso, me hice prueba de embarazo de sangre dos y una de orina, negativas todas, pero me hice un ultrasonido y se ve el saco gestacional pero que es muy temprno para decirme cuantas semanas y si el embrion va a crecer(me lo hice hace dos semanas) me duelen los pechos, tengo abundante flujo transparente, pero me da miedo que puede ser alguna otra cosa, puede pasar que las pruebas salgan negativas y este embarazada???

Eso sí está raro que las pruebas te hayan dado negativo, deberías consultar con un obstetra que te oriente, pq si ya se ve el saco gestacional sin tener un positivo puede que sea un embarazo etopico, solo es una suposición pero no queda de más consultar este tema, hazte una prueba cuantitativa para determinar los niveles de la hormona HCG si se encuentran algo elevados, pq cuando hay un etopico los niveles son bajos a comparación de un embarazo normal a las semanas que tienes.
azharos7ï

Notapor Kate2 » Mié Jun 16, 2021 5:03 pm

Si es posible. En mi opinión la prueba de sangre no es tan confiable. Mi mamá cuando estuvo embarazada de mi hermana, la prueba de sangre le salió negativa, pero al hacerse el ultrasonido efectivamente estaba embarazada
Kate2

Volver a anticoncepción