Implante Subdérmico y no se si llegara mi mes!!

Implante Subdérmico y no se si llegara mi mes!!

Notapor Citlalli Avalos » Mié Jun 16, 2021 12:30 am

Hola chicas, podrían ayudarme a resolver mi duda, el día 11 de junio me colocaron el implante subdérmico, y ahí dice que si no es al principio de la menstruación tengo que esperar 7 días para su efectividad, pero el 13 de junio tuve relaciones sin protección ya otras veces las había tenido, pero mi pareja eyaculaba a fuera, entonces ese día crei que así lo haría pero se confío por el dispositivo y se vino dentro; pero ya no estaba en mis días fértiles, mis días fértiles fueron una semana antes y termino el martes 8 el 7 ovule y según a lo que he leído el óvulo solo dura 36hrs con vida, mi periodo llega este próximo lunes 21 pero tengo un poco de duda que no llegue. :/
Citlalli Avalos

Re: Implante Subdérmico y no se si llegara mi mes!!

Notapor Kate2 » Mié Jun 16, 2021 1:32 am

Hola, según se el implante hace efecto después de 24 horas. Aunque recomiendan cuidarse por una semana para mayor seguridad. Lo mejor será que esperes a tu periodo y si tienes atraso de más de una semana. Debes realizarte una prueba
Kate2

Notapor Citlalli Avalos » Mié Jun 16, 2021 1:51 am

Muchas gracias, espero si comenzará el efecto en las 24 horas, pero si haré una prueba en caso de que no creo que igual sería bueno no estresarme para no crear retraso en caso de que no lo esté.
Citlalli Avalos

Notapor Gasaiy13 » Mié Jun 16, 2021 6:16 am

Sí te lo colocas con tu menstruación es instanteo la protección si no estás en ella son 7 días puntuales, es cierto que el anticonceptivo empieza a notar su medicamento desde el primer instante, pero para su total cobertura tienes que esperar 7 días porque después de esos 7 es más seguro, así que sí, sí hay posibilidades de embarazo porque el método estaba empezando a llegar a tu cuerpo y adaptarse.

Suerte con eso
Gasaiy13

Volver a anticoncepción