por que me ignoran 😞😞

por que me ignoran 😞😞

Notapor paola_beltran » Mar Jun 15, 2021 4:32 pm

chicas hace tres semanas tuve relaciones con eyaculacion dentro hoy con dos dias de retraso me hice una prueba casera con la primera orina de la mañana salió negativo no se marca ninguna otra rayita ustedes creen que ya es resultado confiable ? cuando nos dimos cuenta que se rompio el condon tome la pastilla de emergencia ala hora se que tambien eso podria ser causa de mi retraso pero no aguante la ansiedad y por eso decidi hacerme la prueba tengo miedo🥺
paola_beltran

Re: por que me ignoran 😞😞

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 4:44 pm

paola_beltran escribió:chicas hace tres semanas tuve relaciones con eyaculacion dentro hoy con dos dias de retraso me hice una prueba casera con la primera orina de la mañana salió negativo no se marca ninguna otra rayita ustedes creen que ya es resultado confiable ? cuando nos dimos cuenta que se rompio el condon tome la pastilla de emergencia ala hora se que tambien eso podria ser causa de mi retraso pero no aguante la ansiedad y por eso decidi hacerme la prueba tengo miedo🥺

Disculpa pero has hecho como 5 post de lo mismo y te han dado respuesta entonces no te han ignorado, ya te escribieron debes calmarte tomaste la pastilla de emergencia y solo queda esperar.
azharos7ï

Notapor paola_beltran » Mar Jun 15, 2021 8:24 pm

disculpa tienes razón no lo vuelvo hacer solo que estoy muy asustada solo me queda esperar 😞
paola_beltran

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 8:36 pm

Estate tranquila, relájate y confía en que la pastilla va a hacer su labor, no te estreses pq esto también contribuye a que no llegue tu sangrado, mantente ocupada así no piensas en un posible embarazo
azharos7ï

Notapor D9494 » Mié Jun 16, 2021 12:20 am

paola_beltran escribió:chicas hace tres semanas tuve relaciones con eyaculacion dentro hoy con dos dias de retraso me hice una prueba casera con la primera orina de la mañana salió negativo no se marca ninguna otra rayita ustedes creen que ya es resultado confiable ? cuando nos dimos cuenta que se rompio el condon tome la pastilla de emergencia ala hora se que tambien eso podria ser causa de mi retraso pero no aguante la ansiedad y por eso decidi hacerme la prueba tengo miedo🥺

Ya te había dicho creo. Haste la prueba de sangre para que estés más tranquila. Esa es segura. Sino lo haces vas a estar con ansiedad todo el tiempo. A mi me ha pasado. Es mejor ir a los seguro
D9494

Notapor Una Chica » Mié Jun 16, 2021 12:34 am

Hazte una prueba de sangre.
Una Chica

Volver a anticoncepción