Tengo la duda sobre hacerlo sin condón

Tengo la duda sobre hacerlo sin condón

Notapor Lor55097 » Sab Jun 12, 2021 2:52 am

Hola a todas, quería preguntarles y contarles que yo tomo pastillas y trato de ser super cumplida con la hora exacta pero no sé aún así tengo miedo de dejar que mi pareja se venga dentro de mi, hay riesgos ?, A alguna le pasa como hago para tener más confianza, quiero hacerlo y dejarlo pero me da miedo un embarazo aunque se que el riesgo es mínimo igual me da como miedo
Lor55097

Re: Tengo la duda sobre hacerlo sin condón

Notapor azharos7ï » Sab Jun 12, 2021 3:00 am

Lor55097 escribió:Hola a todas, quería preguntarles y contarles que yo tomo pastillas y trato de ser super cumplida con la hora exacta pero no sé aún así tengo miedo de dejar que mi pareja se venga dentro de mi, hay riesgos ?, A alguna le pasa como hago para tener más confianza, quiero hacerlo y dejarlo pero me da miedo un embarazo aunque se que el riesgo es mínimo igual me da como miedo

Para que sientas confianza puedes hacerlo por ahora en tus días de descanso de las pastillas, ahí vas experimentando, también cuando estés acabando las pastillas activas, las pastillas son confiables desde que seas juiciosa con ellas.
azharos7ï

Re: Tengo la duda sobre hacerlo sin condón

Notapor NinaMood » Sab Jun 12, 2021 4:02 am

Mientras las pastillas hayan sido correctamente recetadas por un(a) ginecólogo(a) y no te estés automedicando no habría ningún problema,así también si has sido constante y responsable con tus pastillas tampoco deberías preocuparte, desde que terminas el primer blister y comenzando el segundo los ginecólogos recomiendan que ya puedes tener relaciones sin ninguna preocupación.
NinaMood

Volver a anticoncepción