Dudas ayuda urgente

Dudas ayuda urgente

Notapor Laura 1015 » Vie Jun 11, 2021 12:06 am

Muy buenas tardes, tengo una duda muy grande llevo cuidándome tres meses ya con inyeccion anticonceptiva,siempre me la aplico el día q es pero yo misma me la aplico, hace unos días me dio una fuerte infección en el estomago y también me recetaron antibióticos en inyección asi q de igual modo yo me lo estuve aplicando, mi duda es si la eficacia de la inyección baja con los antibióticos? Estoy muy preocupada porque e estado teniendo relaciones s*exuales estos últimos días y han eyaculado dentro de mi
Laura 1015

Re: Dudas ayuda urgente

Notapor azharos7ï » Vie Jun 11, 2021 12:09 am

Laura 1015 escribió:Muy buenas tardes, tengo una duda muy grande llevo cuidándome tres meses ya con inyeccion anticonceptiva,siempre me la aplico el día q es pero yo misma me la aplico, hace unos días me dio una fuerte infección en el estomago y también me recetaron antibióticos en inyección asi q de igual modo yo me lo estuve aplicando, mi duda es si la eficacia de la inyección baja con los antibióticos? Estoy muy preocupada porque e estado teniendo relaciones s*exuales estos últimos días y han eyaculado dentro de mi

Los antibióticos no bajan la efectividad del anticonceptivo inyectable, puedes estar tranquila, eso me lo explico mi ginecologa cuando la utilice
azharos7ï

Re: Dudas ayuda urgente

Notapor Laura 1015 » Vie Jun 11, 2021 12:11 am

Muchas gracias esperare tranquila mi regla entonces, estaba muy preocupada en verdad
Laura 1015

Volver a anticoncepción