Tania2000 escribió:POR FAVOR NO ME IGNOREN ESTOY DESESPERADA, Tengo tres o cuatro días de retraso según mis cuentas, soy súper súper regular siempre. Me bajo el 8 de mayo y el 17 del mismo mes tuve relaciones y el 27 del mismo mes de nuevo. En los dos casos fue con condon en el 17 aparte de usar condon ni si quiera se vino y en el 27 pues usamos condon pero no se rompió ni nada por qué pues después hasta lo infló y todo. Como desde hace tres días tengo cólicos y desde ayer me duele el pecho nada fuera de lo común ni exagerado todo como si me fuera a bajar pero nada que me baja también el día de hoy me eh fijado que siento como mojado y al ir a ver si es que ya me bajo es como un líquido blanco, la verdad estoy muy preocupada creen que pueda ser un embarazo? O no sé si tenga que ver que en marzo me tomé la pastilla del día siguiente pero en abril y mayo me bajo normal y sin retraso. AYUDA POR FAVOR 😭😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado