Necesito ayuda!!!

Necesito ayuda!!!

Notapor ssbeleño » Lun Jun 07, 2021 5:14 am

Hacen 3 días tuve relaciones con mi novio y se vino adentro, me tomé la pastilla del día después pero volví a tener relaciones con él sin protección al día siguiente de haberme tomado la píldora. Podría quedar embarazada o no?
Ayudaaa!!!
ssbeleño

Re: Necesito ayuda!!!

Notapor Gabita0025X » Lun Jun 07, 2021 5:27 am

Hola, fíjate que así me pasó a mi primera vez q solo lo hicimos un minuto así pero no se vino la saco y pues no se vino pero yo me la tome la pastilla a los dos dias de habérmela tomado lo volví hacer sin protección y el se vino fuera estuve estresada pase 9 días con cólicos un flujo vaginal q me bajaba y yo pensaba q era de embarazo pero no fue haci llevaba 4 días de retraso según el calendario y me bajo a los 9 días de haberla tomado tengo sangrado fuerte y con coágulos y dolor de vientre, y te entiendo si acabo fuera no hay riesgo de que quedes embarazada yo aún estoy nerviosa mi segundo día sangrando y no sé si sea el periodo oh el sangrado de implantación 😰 aunq lo dudo por q me ha venido fuerte y así como la regla.
Gabita0025X

Volver a anticoncepción