ANILLO ANTICONCEPTIVO + SANGRADOS

ANILLO ANTICONCEPTIVO + SANGRADOS

Notapor Explicit02 » Dom Jun 06, 2021 1:23 pm

Holaa , me puse el anillo vaginal anticonceptivo el día 19 de mayo y cuando se terminó mi regla aún tenía pequeños manchados hasta día de hoy y aveces son algo más abundantes ,el otro día tenía como una molestia en la tripa como cuando te viene la menstruación y manche abundante como de regla aunque tampoco en exceso y era rojo no marrón como en las anteriores ocasiones solo me pasó así esa tarde tan abundante y ahora sigo con manchados marrones aveces más escaso y aveces más abundante hoy por ej me ha salido muy líquido no se porque me pasa esto ,con el anillo vaginal lo tienes q usar 3 semanas y en la 3 semana te lo quitas y ahí te viene la regla alguien puede saber a qué se debe ??MANCHO TODOS LOS DIAS
Explicit02

Re: ANILLO ANTICONCEPTIVO + SANGRADOS

Notapor agusagon » Dom Jun 06, 2021 1:58 pm

Yo use el anillo mas de un año, jamas me paso eso. Creo que por las dudas deberías hacer un test de embarazo primero, y luego consultar con un ginecólogo.
Lo que si me paso con el anillo y por eso have 2 meses deje de usarlo fue que me quito el deseo sexual
agusagon

Notapor Explicit02 » Dom Jun 06, 2021 3:29 pm

Holaa gracias por tu respuesta ! Pero un test de embarazo porque si he sangrado todos estos días....
Explicit02

Notapor azharos7ï » Dom Jun 06, 2021 4:25 pm

Explicit02 escribió:Holaa , me puse el anillo vaginal anticonceptivo el día 19 de mayo y cuando se terminó mi regla aún tenía pequeños manchados hasta día de hoy y aveces son algo más abundantes ,el otro día tenía como una molestia en la tripa como cuando te viene la menstruación y manche abundante como de regla aunque tampoco en exceso y era rojo no marrón como en las anteriores ocasiones solo me pasó así esa tarde tan abundante y ahora sigo con manchados marrones aveces más escaso y aveces más abundante hoy por ej me ha salido muy líquido no se porque me pasa esto ,con el anillo vaginal lo tienes q usar 3 semanas y en la 3 semana te lo quitas y ahí te viene la regla alguien puede saber a qué se debe ??MANCHO TODOS LOS DIAS

Es efecto del método anticoceptivo, este se tiene que ir desapareciendo con el uso y durar máximo tres meses, yo también lo utilice y la verdad no sé me hizo práctico pq cuando tenía relaciones se sentía incómodo
azharos7ï

Volver a anticoncepción