Ayuda urgenteeee)):

Ayuda urgenteeee)):

Notapor Andrea Nava » Vie May 21, 2021 4:32 am

Buenas tardes, estoy muy nerviosa ya que el día 6 de Mayo mi novio y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos, mis días fértiles indicaban que serían del 8 al 14 de Mayo, siendo el 12 de Mayo mi día de ovulación, ese día el 6 de Mayo después de tener relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente, después el 14 de Mayo tuve relaciones con protección pero se rompió el condón y mi novio ya se había venido): decidimos volver a tomarme otra pastilla del día siguiente, estoy muy preocupada ya que se supone que me tendría que bajar el 26 de Mayo, pero no se si por las pastillas cambiara algo, o si por tomarme la segunda pastilla hay riesgo de quedar embarazada, ayudaaaa)):
Andrea Nava

Re: Ayuda urgenteeee)):

Notapor Tabatha1998 » Vie May 21, 2021 4:51 am

Yo creo qué tal vez no haya riesgo de quedar embarazada aunque he leído que de tomarla muy seguido la efectividad disminuye. Yo te recomiendo que planifiques pero que vayas con un ginecólogo para que te diga que método es mejor para ti, de igual forma comentarle que ya te tomaste dos veces seguidas la pastilla del día después. Como te decía no creo que quedes embarazada pero lo que si es que ahorita esa pastilla te va a descontrolar tus ciclos y puede ser que te lo retrase mucho o por el contrarío te lo adelante, también puedes presentar muchos síntomas más. Mi mejor consejo es que planifiques con un método hormonal para que no tengas sustos de embrazados no deseados
Tabatha1998

Volver a anticoncepción