Que método me recomiendan?

Que método me recomiendan?

Notapor Dayni » Jue May 20, 2021 7:44 am

Hola que tal, les comento que estuve utilizando inyección de tres meses me la coloque como 2 o 3 veces pero sentí que me hizo subir de peso a lo cual opte por ya no usarla entonces pensaba sobre algún otro método pensaba en un Diu pero no tengo hijos no sé si eso tendría algún problema y si me la coloco después podría tenerlos que método me podrían recomendar porfavor, gracias! 😊
Dayni

Re: Que método me recomiendan?

Notapor Kelly00 » Jue May 20, 2021 4:05 pm

Pues yo estoy utilizando pastillas anticonceptivas y me va de lo mejor! Claro, depende del cuerpo de la persona, pero en lo personal yo las amo!! Recuerda que tienes que ir con tu ginecologo a qué te recete las pastillas que son adecuadas para tu cuerpo. Suerte!
Kelly00

Re: Que método me recomiendan?

Notapor NinaMood » Jue May 20, 2021 6:06 pm

Acude al ginecólogo directamente para que te recomiende y te recete un método efectivo para ti. Sobretodo si dices que la inyección te hizo subir de peso, si te automedicas o tomas una pastilla u otro método que no es a corde a tu cuerpo puede que sufras igual o peor ese efecto secundario. Procura si haces una visita al médico comentarle esta situación para que tome precaución con el próximo método a escoger o que él o ella te de opciones para que este efecto (u otros) no se repita.
NinaMood

Volver a anticoncepción