Inyección anticonceptiva ayuda!!!!

Inyección anticonceptiva ayuda!!!!

Notapor antomarin » Jue May 20, 2021 4:33 am

Hola chicas, tengo una duda. Hace 6 meses que me vengo aplicando la inyección mensual, pero este mes no pude aplicarmela el día que me correspondía (hace 7 días) porque me encontraba aislada. Mi pregunta es: cuándo tendría que colocarmela? Me la sigo colocando como siempre el día que me toca, me la coloco ahora aunque ya hayan pasado los días o tengo que esperar a que me baje el periodo y comenzar de nuevo? Su respuesta sería de mucha ayuda,muchas gracias💜
antomarin

Re: Inyección anticonceptiva ayuda!!!!

Notapor azharos7ï » Jue May 20, 2021 4:26 pm

antomarin escribió:Hola chicas, tengo una duda. Hace 6 meses que me vengo aplicando la inyección mensual, pero este mes no pude aplicarmela el día que me correspondía (hace 7 días) porque me encontraba aislada. Mi pregunta es: cuándo tendría que colocarmela? Me la sigo colocando como siempre el día que me toca, me la coloco ahora aunque ya hayan pasado los días o tengo que esperar a que me baje el periodo y comenzar de nuevo? Su respuesta sería de mucha ayuda,muchas gracias💜

Debes esperar a que baje nuevamente tu sangrado y hacer el mismo proceso cuando iniciaste la primera vez
azharos7ï

Volver a anticoncepción