Ayuda!nose que hacer! Olvide tomar mi pastilla!

Ayuda!nose que hacer! Olvide tomar mi pastilla!

Notapor Emilia Bernal » Dom May 16, 2021 9:20 pm

Ayúdenme,nose que hacer! Comencé desde enero a tomar pastillas anticonceptivas solo en la.noche y he tenido una vida s*ex..l normalmente pero olvide tomar mi pastilla el viernes y la que del sábado me la tomé hoy en la mañana ya lo he hecho y no me a sucedido nd pero lo que me preocupa es que la del viernes si no me la tomé,talvez saben si eso provoca que no sirva el tratamiento anticonceptivo restante y pueda quedar embarazada si tengo relaciones sin protección??
Emilia Bernal

Re: Ayuda!nose que hacer! Olvide tomar mi pastilla!

Notapor Oyi » Lun May 17, 2021 10:47 pm

Hola! Si afecta si te olvidas de tomar alguna de las pastillas! Por lo menos durante una semana deberías usar preservativo también porque no estás 100% protegida
Oyi

Notapor Mel_ » Mié May 19, 2021 1:39 pm

De que semana era la pastilla que te olvidaste?
Mel_

Notapor Emilia Bernal » Jue May 20, 2021 5:06 am

De la primera semana,justo esa semana empecé a tomar😣
Emilia Bernal

Notapor Emilia Bernal » Jue May 20, 2021 5:09 am

Oyi escribió:Hola! Si afecta si te olvidas de tomar alguna de las pastillas! Por lo menos durante una semana deberías usar preservativo también porque no estás 100% protegida

Justo el jueves en la mañana tuve relaciones sin protección ese día si me la tomé en la noche como era afectará igual??
Emilia Bernal

Volver a anticoncepción