Método anticonceptivo.

Método anticonceptivo.

Notapor LauraGS » Mar May 18, 2021 9:17 pm

Hola Chicas, ¿Cómo están?
Mi problema: Tengo 15 años, tengo pareja con el cual ya llevo 13 meses, y juntos deseamos cuidarnos el con condón y yo con algún método anticonceptivo, pues yo no deseo tener hijos a una edad tan pronta, he hecho las respectivas investigaciones para ver cuál método me favorece, pero obviamente al ser menor de edad debo tener un representante de mi familia mayor y ninguno de mis padres me apoya en la decisión, me gustaría saber, ¿Cómo le han hecho las que se identifican con mi situación para convercer a sus padres? Yo los adoro bastante pero casi nunca me apoyan en las decisiones que tomo.
LauraGS

Re: Método anticonceptivo.

Notapor azharos7ï » Mar May 18, 2021 9:41 pm

LauraGS escribió:Hola Chicas, ¿Cómo están?
Mi problema: Tengo 15 años, tengo pareja con el cual ya llevo 13 meses, y juntos deseamos cuidarnos el con condón y yo con algún método anticonceptivo, pues yo no deseo tener hijos a una edad tan pronta, he hecho las respectivas investigaciones para ver cuál método me favorece, pero obviamente al ser menor de edad debo tener un representante de mi familia mayor y ninguno de mis padres me apoya en la decisión, me gustaría saber, ¿Cómo le han hecho las que se identifican con mi situación para convercer a sus padres? Yo los adoro bastante pero casi nunca me apoyan en las decisiones que tomo.

Si en tu país hay centros de orientación sexual y reproductiva para jóvenes y adolescentes, en ellos puedes pedir una cita de orientación reproductiva, no es necesario ir con un adulto pq ya tienes más de 14 años.
Sino hay esos centros habla con tu madre a solas y dile que en vez de decirte no, te aconseje de un método que igual tu quieres ser responsable con tu vida sexualidad pq ya te sientes preparada para esa etapa de tu vida y quieres que ella sea parte de ese proceso
azharos7ï

Re: Método anticonceptivo.

Notapor tacos » Mié May 19, 2021 5:11 am

Yo vivo en Monterrey y aquí hay centros de salud , donde no importa la edad tú tienes derecho de recibir un método anticonceptivo por mi parte y mi experiencia yo me puse el implante a los 15 años y nadie se opuso , yo fui sola sin algún adulto y gratuito .
tacos

Volver a anticoncepción