Me fallo el condon

Me fallo el condon

Notapor Tin22 » Mar May 18, 2021 11:00 pm

Tuve relaciones con mi pareja pero en medio acto nos dimos cuenta que el condon se había safado y estaba dentro de mí, yo no planifico aún, estoy en proceso de hablar con mi ginecólogo para ver que método me recomienda usar y no se si puedo quedar embarazada si tome medidas, tome la pastilla del día después y no estaba en días fértiles aun pero aun me da miedo.
Ayudaaaa
Tin22

Re: Me fallo el condon

Notapor azharos7ï » Mar May 18, 2021 11:41 pm

Tin22 escribió:Tuve relaciones con mi pareja pero en medio acto nos dimos cuenta que el condon se había safado y estaba dentro de mí, yo no planifico aún, estoy en proceso de hablar con mi ginecólogo para ver que método me recomienda usar y no se si puedo quedar embarazada si tome medidas, tome la pastilla del día después y no estaba en días fértiles aun pero aun me da miedo.
Ayudaaaa

Quédate tranquila ya que tomaste las medidas para no quedar en embarazo, solo puede ser que se te desajuste tu ciclo, te llegue sangrado de deprivación y tengas algunos efectos secundarios.
azharos7ï

Re: Me fallo el condon

Notapor Scarlethh » Mié May 19, 2021 12:21 am

Deberías hablar con tu ginecólogo para que te ponga el DIU ya que también funciona como método de emergencia. Pero tranquila ya has tomado la pastilla del día después eso te protejera.
Scarlethh

Volver a anticoncepción