No sé si empezar a planificar

No sé si empezar a planificar

Notapor Paulamerida » Dom May 16, 2021 6:10 pm

Llevo tres semanas con mi novio, ya tuvimos un susto pero antes de él (dos semanas antes)tuve que afrontar una violacion, aunque se aprovecharon de que estaba borracha nunca estuve segura si sí hubo penetracion.... en fin, por esas cosas es que he estado pensando en planificar, pero me dan nervios que me de duro, he pensado en la inyección de cada mes porque tiene menos carga hormonal, pero no quita que me pueda engordar o me den migrañas terribles. Tengo “traumas” por decirlo así con el tema del peso, y he estado trabajando en mi cuerpo y en mi autoestima, pero si llego a subirme de peso sé que volvería a esos tiempos donde me odiaba. No sé si sí empezar a planificar o seguir con el método del calendario, me ayudan a decidir o darme su punto de vista por favor(apenas tengo 18 años)
Paulamerida

Re: No sé si empezar a planificar

Notapor Tabatha1998 » Dom May 16, 2021 6:25 pm

Yo te recomiendo que empieces a planificar, para evitarte sustos y momentos de estrés. Yo planifico con la inyección mensual y afortunadamente me ha ido súper bien y no me ha subido de peso. Pero se que eso depende de cada cuerpo, lo que puedes hacer es comer saludable y hacer ejercicio porque la inyección de por si no sube de peso pero si da más apetito en algunas mujeres.
Tabatha1998

Volver a anticoncepción