NO ME IGNORES ESTOY ASUSTADA

NO ME IGNORES ESTOY ASUSTADA

Notapor Sosoflores565 » Dom May 16, 2021 1:27 pm

Tuve relaciones en dia fertiles de media posibilidad sin preservativo y ademas yo utilizo las pastillas a la misma hora sin ningun olvido , el tema esque desde ese dia me empece a hacer ma cabeza y comenzaron unos dolores y puntadas en los costados que despues de una semana masomenos desaparecieron pero despues me empezo a doler no los ovarios pero si como si me estuviera por venir y tambien el fluido que tengo transparente me asusta y un dia antes de que me tenga que “bajar” un coagulo como gelatina no se que hacer y hoy domingo supuestamente
me tendria que bajar y me levante y todavia nada !! Que
hago?
Sosoflores565

Re: NO ME IGNORES ESTOY ASUSTADA

Notapor chicaanime » Dom May 16, 2021 2:09 pm

Sosoflores565 escribió:Tuve relaciones en dia fertiles de media posibilidad sin preservativo y ademas yo utilizo las pastillas a la misma hora sin ningun olvido , el tema esque desde ese dia me empece a hacer ma cabeza y comenzaron unos dolores y puntadas en los costados que despues de una semana masomenos desaparecieron pero despues me empezo a doler no los ovarios pero si como si me estuviera por venir y tambien el fluido que tengo transparente me asusta y un dia antes de que me tenga que “bajar” un coagulo como gelatina no se que hacer y hoy domingo supuestamente
me tendria que bajar y me levante y todavia nada !! Que
hago?

Chica si no confías en tu anticonceptivo acude al ginecólogo y cambia a otro que te haga sentir más segura o bien usa preservativo como respaldo para dejar de hacerte ideas.

Si eso no te funciona para estar segura podrías sufrir tocofobia, acude a terapia.

Por cierto debes escribir sólo 1 vez tu duda, si llenas el foro con tu problema evitas que lean a otras chicas
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción