Cambios

Cambios

Notapor Marb » Sab May 08, 2021 2:09 am

Que cambios en mi menstruación tres haber tomado la pastilla del día siguiente, cabe aclarar que 7 días después de tomarla bajo como "periodo" y duro 4 días
Marb

Re: Cambios

Notapor Marb » Sab May 08, 2021 3:15 am

Ese sangrado que duró 4 días fue debido a la pastilla ya que mi periodo había pasado
Marb

Notapor Naylaglez1 » Sab May 08, 2021 6:21 am

Hola yo estoy en tu misma situación, ya te bajo ?
Naylaglez1

Notapor Zae » Sab May 08, 2021 8:15 am

Holaa, es normal, a la mayoría le baja una semana después de tomar la pastilla aprox, puedes esperar alteraciones en el ciclo, por ejemplo que te baje la prox regla antes, o después. En mi caso me demoró más días en bajar, y el sangrado fue más abundante de lo que estoy acostumbrada. Protégete con preservativo por mientras para no llevarte una sorpresa 🥰
Zae

Notapor Marb » Sab May 08, 2021 2:07 pm

Zae escribió:Holaa, es normal, a la mayoría le baja una semana después de tomar la pastilla aprox, puedes esperar alteraciones en el ciclo, por ejemplo que te baje la prox regla antes, o después. En mi caso me demoró más días en bajar, y el sangrado fue más abundante de lo que estoy acostumbrada. Protégete con preservativo por mientras para no llevarte una sorpresa 🥰

Pues ya no e tenido relaciones jeje, pero esa unica vez fue con condón y por algo tome la pastilla del día siguiente, creo que todo bien cierto
Marb

Notapor M55 » Mar May 11, 2021 2:42 am

Hola si ya habias usado condon a menos que se haya roto o algo no debiste tomar la pastilla de emergencia ya que es una bomba de hormonas. Entiendo que hayas querido estar super protegida y para eso estan los anticonceptivos femeninos la inyeccion mensual es una opcion rápida y las pastillas gratis que te daran en tu centro de salud cercano tambien , suerte
M55

Volver a anticoncepción