El mes pasado tuve mi regla normal y a las dos Semanas volví a tener una tipo regla y me duró 8 días casi los 9 pero 3sta fue menos intensa por lo cual me hice una prueba de embarazo y salió negativa después a las dos semanas se suponía q tendría q llegar mi regla pero no llego y volví a hacerme la prueba a los 3 días de retraso y volvió a salir negativa igual a la semana de esa prueba fui al doc a q me hiciera un ultrasonido y me dijo q no había embarazo y me dio unas pastillas anticonceptivas las cuales me dijo q tomará en 3se momento sin descanso de los 7 días pero no me las comense a tomar en esa semana me espere una semana mas y no llego mi regla y volví a ir al doc igual ultrasonido y una prueba casera e igual todo negativo y empese a tomar las pastillas a los 5 días de tomarlas conense a notar que me dolían los pechos y un flujo un poco más abundante es normal por las pastillas???
Es la primera vz q las tomo y ahora ya según faltan 2 días para q me venga la regla y aun me quedan casi una semana y media de pastillas la regla llega aunque uno esté tomando las pastillas o esactamente llega en el período de descanso???
Ayer otra vz me hice la prueba e igual salió negativa ya no se ni que pensar 🤐🤐🤐