Métodos para cuidarme

Métodos para cuidarme

Notapor Gys97 » Mié Abr 28, 2021 3:37 pm

Hola tengo 25 años y quiero cuidarme porque no quiero tener hijos.. El punto es que mi pareja tampoco quiere niños pero no quiere que use un método anticonceptivo, osea siempre termina fuera sólo que quiero cuidarme para evitar ciertos sustos.. Me pueden dejar una lista de anticonceptivos puesto que el 20 de mayo tengo consulta con la ginecóloga para ver cual me conviene pero no se de tantos..
Y cierto esto lo hago por mi este o no este de acuerdo mi pareja.
Gys97

Re: Métodos para cuidarme

Notapor Alexis 28th » Mié Abr 28, 2021 4:11 pm

Parche.
Anillo.
Implante.
Inyección.
DIU.
Píldora.
Alexis 28th

Notapor NinaMood » Mié Abr 28, 2021 4:32 pm

Gys97 escribió:Hola tengo 25 años y quiero cuidarme porque no quiero tener hijos.. El punto es que mi pareja tampoco quiere niños pero no quiere que use un método anticonceptivo, osea siempre termina fuera sólo que quiero cuidarme para evitar ciertos sustos.. Me pueden dejar una lista de anticonceptivos puesto que el 20 de mayo tengo consulta con la ginecóloga para ver cual me conviene pero no se de tantos..
Y cierto esto lo hago por mi este o no este de acuerdo mi pareja.

Bastante egoísta tu pareja, o sea no quiere niños, tampoco quiere que te protejas y él tampoco quiere protegerse por lo que puedo deducir. Recuérdale que hay algo que se llama condón, si quedas embarazada la culpa no es solo tuya, también será de él ya que se están cuidando solo con coito interrumpido y eso es jugar con fuego.
Está bien que hayas decidido simplemente cuidarte y sea lo que sea que te diga, si no está de acuerdo más que mal es tu desicion.
De igual manera, ese día que vayas a la ginecóloga pregúntale directamente que método anticonceptivo te recomienda utilizar, ya que de seguro te hará chequeo y ella misma te dará opciones.
NinaMood

Notapor azharos7ï » Mié Abr 28, 2021 4:37 pm

Tan lindo tu novio,entonces será que cuando quedes en embarazo también te dirá ese bebé no es mío, pq yo me cuidaba?... irresponsable y cerrado el la verdad pero igual, deme hace muy responsable de tu parte cuidarte con un método, si no quieres quedé de cuenta, puedes utilizar la inyección mensual, el diu, tu pareja lo puede sentir al momento de la penetración, las pastillas tienes que tomarlas todos los días y entonces si se te olvida estás con el temor del embarazo, el subdérmico se da cuenta por la herida, el parche obvio se ve, el anillo lo siente.
Pero esto lo debes consultar con el ginecologo ya que el te hará una serie de preguntas sobre tus antecedentes médicos, hay otros que realizan un perfil hormonal para determinar que anticonceptivo es favorable para ti.
azharos7ï

Notapor Gys97 » Vie Abr 30, 2021 6:03 am

Gracias, la verdad si es un poco egoísta por eso mismo ya sin decirle nada a él me quiero cuidar porque es mi decisión.. Gracias a todas son lindas..
Gys97

Volver a anticoncepción