MALA MEMORIA 🤦🏻‍♀️

MALA MEMORIA 🤦🏻‍♀️

Notapor Cawg » Sab Abr 24, 2021 5:56 am

Hola a todas! Cómo están? Tengo una duda que me está comiendo en cerebro jaja. Que tanta posibilidad hay de que pueda quedar embarazada si me olvide muchas veces en un mes de tomar las pastillas anticonceptivas? Justo fue en mis días fértiles de ovulación! Se que probablemente sean muchas las posibilidades, pero estoy muy nerviosa. Me gustaría un nuevo bebé, pero pues me gustaría planificarlo y no que sea por mi mala memoria. Siempre fui muy cuidadosa y correcta con la ANTICONCEPCION pero este mes no se que me pasó... me volé.
Cawg

Re: MALA MEMORIA 🤦🏻‍♀️

Notapor Lopae » Sab Abr 24, 2021 1:07 pm

🙋‍♀️ pues yo me quede embarazada así así que tienes muchas posibilidades... hazte un test si no te baja el periodo.
Lopae

Notapor Rominitalupi » Sab Abr 24, 2021 3:33 pm

Hace cuanto las tomas? Yo ponele. Hace 13 años las tomo las deje para embarazarme de mi nena q hoy tiene 5 pero la verdad siempre fui un desastre pasaban 3 o 4 dias q las olvidaba y no me embarazaba es segun cada una yo siempre me las olvide o las empezaba tarde y nunca me quede. Cuando decidi buscar a mi bebe las deje y al mes y medio me embaraze...
Rominitalupi

Notapor Cawg » Dom Abr 25, 2021 3:49 am

ay chicasss tengo unos nervios jaja voy a esperar la proxima semana
Cawg

Notapor Cawg » Dom Abr 25, 2021 3:50 am

Rominitalupi escribió:Hace cuanto las tomas? Yo ponele. Hace 13 años las tomo las deje para embarazarme de mi nena q hoy tiene 5 pero la verdad siempre fui un desastre pasaban 3 o 4 dias q las olvidaba y no me embarazaba es segun cada una yo siempre me las olvide o las empezaba tarde y nunca me quede. Cuando decidi buscar a mi bebe las deje y al mes y medio me embaraze...

yo las estoy tomando hace 5 meses, desde que tuve a mi otro hijo. Pero anteriormente también las tomaba pero me caían mal entonces había días que no las tomaba y quedé embarazada. Me caían muy mal, pero esta vez siempre fui cuidadosa menos este mes. Y me preocupe porque eran mis días fértiles.
Cawg

Volver a anticoncepción