PASTILLASSSS

PASTILLASSSS

Notapor Michelle_17_gutie » Vie Abr 23, 2021 1:59 pm

Hola espero que alguna me pueda ayudar por favor. Estuve tomando pastillas anticonceptivas por un mes en el cual tuve relacion con mi pareja, en la semana de descanso me llego y todo normal hasta que tuve que empezar con la otra caja de pastillas, me tome una y me empece a sentir muy mal,con fuerte dolor en el vientre, mareos y vomitos, por lo cual las suspendi porque no es la primera vez que las pastillas me hacen mal, pero hoy me salio un flujo cafe eso es normal? Aunque haya alcanzado a tomar solo una pastilla? Por favor ayudaaa
Michelle_17_gutie

Re: PASTILLASSSS

Notapor Michelle_17_gutie » Sab Abr 24, 2021 2:04 pm

🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Michelle_17_gutie

Notapor Rominitalupi » Sab Abr 24, 2021 2:08 pm

Hay que tener cuidado o las tomas o las dejas porque causan trombosis y tambien si dejas y tomas causam quister en los ovarios puede que te volvio a venir asi x la suspencion que hiciste vos cuando uno deja las pastillas el cuerpo lo nota y baja la mestruacion o x ahi la sangre que quedo.... Si seguis asi deberias ver a un medico pero si te hacen mal cuidate con otra cosa xq podes quedar embarazada
Rominitalupi

Notapor Ann3 » Sab Abr 24, 2021 6:29 pm

Lo mejor que puedes hacer es irte a revisar y de ser necesario, te cambien el anticonceptivo. Es cierto que el cuerpo tarda en acostumbrarse a los anticonceptivos y para que esto suceda tienen que pasar al menos 6 meses. Sin embargo lo que a ti te pasa no es muy usual, por favor, visita a tu ginecólogo.
Ann3

Notapor Michelle_17_gutie » Dom Abr 25, 2021 1:44 am

Muchas gracias por responder😢 lo hare
Michelle_17_gutie

Volver a anticoncepción