Alguien que me pueda ayudar?

Alguien que me pueda ayudar?

Notapor Rocío A » Vie Abr 23, 2021 8:49 pm

Hola chicas, les comento mi caso. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas no durante mi periodo como es recomendado, si no una semana después. El caso es que al segundo día de empezar las pastillas mantuve relaciones sin protección (no hubo eyaculacion dentro) pero aún puede darse un embarazo así que tome la píldora de emergencia. Me hizo muy mal y al día siguiente estuve con diarrea y tambien tomé la anticonceptiva de ese día, he leído que cuando hay diarrea es como si no tuviera efecto la pastilla, pero los siguientes días seguí tomando normal las que me tocaban. Mi duda es que si seguiré protegida el resto del mes. O debo estar con otro método hasta el mes siguiente? Gracias por leerme.
Rocío A

Re: Alguien que me pueda ayudar?

Notapor Ann3 » Sab Abr 24, 2021 6:34 pm

Tomaste pastilla del día siguiente aún teniendo otro método anticonceptivo de cajón, por eso te sentiste tan mal, le diste una bomba de hormonas a tu cuerpo en tan poquito tiempo 😥 espero no se repita porque esto puede traer consecuencias graves para tu cuerpo.
Y claro que te tienes que cuidar. Las patillas tienen sus indicaciones por algo, espera a que te llegue el período y tomatelas en esos días (como si iniciaras de nuevo) y claro, cuídate con condón por lo mientras. Saludos 🤗
Ann3

Volver a anticoncepción