EFECTOS SECUNDARIOS DE DEJAR LAS PASTILLAS?

EFECTOS SECUNDARIOS DE DEJAR LAS PASTILLAS?

Notapor Ruv » Mié Abr 21, 2021 6:22 am

Hola chicas!

Tomé 3 meses pastillas anticonceptivas pero las dejé por qué se me revolvía mucho el estómago. El caso es que no aminoraron las náuseas, también dolor en el vientre y senos, un malestar en general. ¿Es normal, es efecto secundario de dejarlas ? (Tengo 4 días que las dejé)

Me preocupa que sea una enfermedad o embarazo pero siempre aparte de las pastillas, use condón, también me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

Aún así mi duda sigue en pie T.T
Ruv

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE DEJAR LAS PASTILLAS?

Notapor Rominitalupi » Mié Abr 21, 2021 9:11 am

Hola yo las deje tambien por que me estan haciendo estudios y la verdad que siento mucho dolor de pechos sensibilidad en los pezones y tuve dolor fuerte abajo en la panza como colicos menstrual asi aun mi regla sin pastillas no ha llegado porque falta pero por lo que lei van a ver cambios en el ciclo xq empezamos a generar nuestras propias hormonas.
Rominitalupi

Notapor Michelle_17_gutie » Vie Abr 23, 2021 2:08 pm

Me pasa lo mismo😣😣
Michelle_17_gutie

Notapor Rominitalupi » Vie Abr 23, 2021 3:58 pm

Yo estoy igual sensibilidad de pechos dolor abajito en la panza y tuve un dia flujo blanco. Solo que yo hace 3 semanas deje las pastillas y si bien tuve relaciones solo me cuide a lo ultimo con condon. Yo tenia miedo de estar embarazada pero ahora que las leo veo que estamos todas iguales
Rominitalupi

Volver a anticoncepción