Anticonceptivos ¡Primera vez!

Anticonceptivos ¡Primera vez!

Notapor Hanayu » Mié Abr 21, 2021 9:27 pm

Quería saber quien podía ayudarme, he empezado a tomar anticonceptivos, se llaman Loette, y se que tengo que tomármelos el primer día de mi periodo, tengo 21 comprimidos y se "descansa" 1 semana, la semana falsa, porque yo tomo 21 días comprimidos y tengo una semana en la que me va a bajar la regla, pero la pregunta es ¿si la regla no me baja en esa semana, al pasar la semana tengo que tomar anticonceptivos de nuevo? Esa semana se supone que baja la regla así que no se descansa una semana en realidad pero si en esa semana no me baja, que hago ¿empiezo a tomar ellas? Ya que se supone que solo es 1 semana de descanso es 21/7 así sucesivamente... No sé qué hacer
Hanayu

Re: Anticonceptivos ¡Primera vez!

Notapor azharos7ï » Mié Abr 21, 2021 10:15 pm

Hanayu escribió:Quería saber quien podía ayudarme, he empezado a tomar anticonceptivos, se llaman Loette, y se que tengo que tomármelos el primer día de mi periodo, tengo 21 comprimidos y se "descansa" 1 semana, la semana falsa, porque yo tomo 21 días comprimidos y tengo una semana en la que me va a bajar la regla, pero la pregunta es ¿si la regla no me baja en esa semana, al pasar la semana tengo que tomar anticonceptivos de nuevo? Esa semana se supone que baja la regla así que no se descansa una semana en realidad pero si en esa semana no me baja, que hago ¿empiezo a tomar ellas? Ya que se supone que solo es 1 semana de descanso es 21/7 así sucesivamente... No sé qué hacer

Si, descansas los 7 días y el día 8 empiezas el nuevo blíster asi no se presente el sangrado de deprivación
azharos7ï

Volver a anticoncepción