Shicamimi escribió:Yo igual llevo 3 meses con la inyeccion sayana y no me llega la mestruacion, sera normal?
A mi el mes pasado me vino manchado por 15 dias y ahora en abril nada q baja 😰
Shicamimi escribió:Yo igual llevo 3 meses con la inyeccion sayana y no me llega la mestruacion, sera normal?
Kathy2024 escribió:Shicamimi escribió:Yo igual llevo 3 meses con la inyeccion sayana y no me llega la mestruacion, sera normal?
por estoy preocupada ya q no sabia q los primeros 7 dias de la inyección tenia q cuidarme con preservativo..ahora no se si hacerme una prueba,ya q el otro mes me toca ponerme la inyecciónazharos7ï escribió:Kathy2024 escribió:Shicamimi escribió:Yo igual llevo 3 meses con la inyeccion sayana y no me llega la mestruacion, sera normal?
Este tipo de método produce amenorrea, cuando pregunté por el método eso me explico mi ginecólogo, así que desde que se aplique el día que es no hay probabilidad de embarazo, los casos de falla es por mal uso de la inyección, es decir no colocarla el día o no esperar el tiempo para que actúe.
gracias bendiciones eso haré para descarta el embarazo bendicionesazharos7ï escribió:Hazte una prueba si ya presentas 7 días de retraso, si te la colocaste cuando tenías tu sangrado la posibilidad de embarazo es baja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado