por Reyna1320 » Mar Abr 13, 2021 10:28 pm
Ayuda chicas he tenido dolores de cabeza algunos bajones de ánimo,en este momento llevo un mes exacto con el implanon, la verdad todo ha ido normal los primeros días, y yo tuve relaciones con mi pareja el día 17 de haber tenido el implanon utilizamos otra marca de condón y pues cuando estábamos en esas y él eyaculó se rompió todo salió entonces yo me asusté y antes de las 48 horas tomé una post day porque el día siguiente era festivo y nada estaba abierto, la verdad me habían dicho esperar un mes exacto a tener relaciones sin protección, pero yo seguiré utilizando condón como método de respaldo claramente con la marca que no se ha roto y ya hemos probado, la cosa es que hoy 15 días después de que pasara todo siento como un burbujeo para ser más exacta es como cuando coges un pitillo y lo colocas en agua y soplas siento como unas burbujas en la parte baja del vientre cabe decir que mi regla ya llegó en la fecha que debía llegar o sea llegó como 4 días después de tomar la post day es la primera vez que la uso, y ya llevo una semana de tener sangrado aun no se me quita el sangrado y aparte de eso siento como palpitaciones en mi ovario derecho, no sé quizás puede ser sugestión, pero mi periodo llegaba y se iba al pasar entre 3 y 4 días y llevo una semana y varios días, alguien que ayude a esta pobre alma chicas