No sé qué pasa

No sé qué pasa

Notapor Reyna1320 » Mar Abr 13, 2021 10:28 pm

Ayuda chicas he tenido dolores de cabeza algunos bajones de ánimo,en este momento llevo un mes exacto con el implanon, la verdad todo ha ido normal los primeros días, y yo tuve relaciones con mi pareja el día 17 de haber tenido el implanon utilizamos otra marca de condón y pues cuando estábamos en esas y él eyaculó se rompió todo salió entonces yo me asusté y antes de las 48 horas tomé una post day porque el día siguiente era festivo y nada estaba abierto, la verdad me habían dicho esperar un mes exacto a tener relaciones sin protección, pero yo seguiré utilizando condón como método de respaldo claramente con la marca que no se ha roto y ya hemos probado, la cosa es que hoy 15 días después de que pasara todo siento como un burbujeo para ser más exacta es como cuando coges un pitillo y lo colocas en agua y soplas siento como unas burbujas en la parte baja del vientre cabe decir que mi regla ya llegó en la fecha que debía llegar o sea llegó como 4 días después de tomar la post day es la primera vez que la uso, y ya llevo una semana de tener sangrado aun no se me quita el sangrado y aparte de eso siento como palpitaciones en mi ovario derecho, no sé quizás puede ser sugestión, pero mi periodo llegaba y se iba al pasar entre 3 y 4 días y llevo una semana y varios días, alguien que ayude a esta pobre alma chicas
Reyna1320

Re: No sé qué pasa

Notapor Javierusita » Mié Abr 14, 2021 3:31 am

Holaaa tengo entendido que si te colocas el implante los primeros 5 dias de tu menstruacion el efecto es inmediato y de no ser asi se debe ocupar otro método la primera semana, el dolor de cabeza puede ser un efecto secundario, los cambios de humor también, por esto no es recomendado para mujeres con depresión y puede que tengas desordenes en tu menstruacion, a mi al principio me ha durado largos períodos de tiempo y después con los meses no llega mas y las molestias en tus ovarios podrías consultarlo con un médico. Espero te sirva mi respuesta :)
Javierusita

Volver a anticoncepción