Hola soy nueva con la inyección, quien me saca de dudas?

Hola soy nueva con la inyección, quien me saca de dudas?

Notapor ramirez1820 » Mar Abr 13, 2021 6:45 am

Bueno les cuento, he tenido por 2 años y medio relaciones s*exuales con mi pareja, y nunca me había cuidado con algún método anticonceptivo, solo usábamos e*l coito interrumpido, y tratar de no hacerlo en mis días fértiles, de por si he sido siempre de periodo muy irregular,, hay veces que no me viene por un mes o un mes y medio, ok hace 7 días me inyecte la inyección de tres meses(mi primera vez) lo hice al segundo día del periodo, no tuve ningún cambio y no tuve reacción a esta inyección, lo que si es que hoy tengo 9 días con el periodo no se me ha terminado de ir bien, bueno solo estoy manchando marroncito claro( como siempre me pasa cuando se me está yendo el periodo) y hoy tuve relaciones con mi pareja y es primera vez que me eyaculo adentro, pues ya tenía 7 días que me había puesto la inyección, pero claro aún no se me ha ido por completo el periodo, que creen ustedes, ya la inyección me protege? No hay manera de quedar embarazada porque me eyaculo adentro? Tengo esa inquietud porque es primera vez que me inyecto una inyección anticonceptiva, espero y me puedan responder
ramirez1820

Volver a anticoncepción