Normal o raro? Diu

Normal o raro? Diu

Notapor Agustina18 » Sab Mar 20, 2021 2:48 am

Hola chicas, hace dos semanas me colocaron el diu,sinceramente no le pregunte a mi gine que diu era. Pero el tema es que desde la colocacion no paro de sangrar y viene con muchos dolores, y de hace un mes vengo de un aborto, recien el 29 tengo turno control
Agustina18

Re: Normal o raro? Diu

Notapor aniss22 » Sab Mar 20, 2021 7:21 am

Hola es importante que sepas cuál te pusieron, por lo del sangrado estoy muy segura que es de cobre el de cobre sangrado durante más tiempo y los cólicos aumentan pero es muy bueno en la anticipación, no trae hormonas
aniss22

Notapor Netxu » Sab Mar 20, 2021 12:30 pm

Hola! A mi cuando me colocaron el DIU de cobre estuve manchando (marrón) durante un mes entero. Después me vino la regla y desde ahí normal, mis ciclos cada 25 días como antes de tener el DIU.
Como te han dicho, es importante saber que DIU te pusieron.
Netxu

Notapor Agustina18 » Sab Mar 20, 2021 2:48 pm

Solo se que es la T,asi mismo le pidio a su secretaria, y de tantos nervios se me habia olvidado de preguntarle. En el proximo control le preguntaré.
Ese es mi duda cuando se que es mi periodo por que me viene tal cual como si lo fuera desde la colocacion,ademas de que mi ultimo periodo fue en diciembre
Agustina18

Notapor Gri123 » Mar Mar 30, 2021 2:49 am

Pero venis de un aborto yo igual sangre 20dias y fue cortqndomlueho un flujo con sangre..y ahora nada ... Pero yo siento q me aprieta el utero como una cobtraccion muscular ...todavia no tuve relaciones ..y sale un flujo amrillento y bastante
Gri123

Notapor Tatha2610 » Lun Abr 05, 2021 1:12 am

Hola nena, en mi caso a mi pusieron la T en diciembre después de una cesárea de urgencia y al igual que tu, tampoco se cual es, sin embargo me fue mal, pues en diciembre manche lo cual era normal por la cesárea, en enero me llegó pero dure casi 8 días con un fuerte sangrado, en febrero y marzo me llego artisimo y aveces tenia como Flujo rosado literal en marzo dure 20 días con eso, sangrado arto y aveces poco, me mandaron hacer una ecografia transvaginal y la doctora dice que posiblemente los cólicos y esa manchadera así es pq la T o quedo mal o me esta lastimando.
Para el 15 de abril tengo programado q me lo quiten.
Tatha2610

Volver a anticoncepción