IMPLANTE CON¿RIESGOS?

IMPLANTE CON¿RIESGOS?

Notapor Rocz » Dom Mar 28, 2021 2:27 pm

Hola que tal, quisiera que me ayudarán con algunas opiniones acerca de la eficacia del implante, algunas amigas me han contado su experiencia y una de ellas hace unos días me compartío que fue a que se lo retiraran ya que le habían salido unos quistes en un pecho, quisiera saber ustedes que piensan o sus experiencias, o si es que lo consideran buen metodo, les agradecería me dieran un punto de vista ya que esto no puedo hablarlo libremente con cualquier persona, mi familia y super cerrada y no me entenderían, se los agradezco y por su atención prestada también muchas gracias. ❤️
Rocz

Re: IMPLANTE CON¿RIESGOS?

Notapor Fran1921 » Lun Mar 29, 2021 3:36 am

Hola! Yo en lo personal no lo he usado, solo he usado pastillas pero tengo la experiencia cuando de 2 amigas, una no le llega nunca la regla y la otra estuvo casi 2 meses sangrando como 5 días si y 2 no. Yo creo que depende mucho de cada persona y de como su cuerpo tomere las hormonas, no a todas nos sirven las mismas cantidades y tipos. Lo que si como efecto secundario se que ambas subieron de peso, según se no es por la hormona en sí si no que a algunas personas les puede generar ansiedad y por lo mismo comer mas por eso depende mucho de cada una
Fran1921

Notapor aniss22 » Lun Mar 29, 2021 6:14 am

Es un buen método anticonceptivo, como dice la amiga arriba, cada cuerpo es diferente los efectos secundarios son diferentes en cada quien, solo infórmate para que los tengas presentes por si llegas a presentar alguno y lo de los quistes de tu amiga no son por el implante al 100% de seguro tiene familia con quistes o peor aún con antecedentes de cáncer de mama, eso es importante si tú tienes abuelas o tu mamá o tías con cáncer de mama, utero u ovario no es recomendable que uses métodos hormonales, pregúntale a tu familia como un tema típico y si te dicen que todo bien adelante
aniss22

Notapor Rocz » Mar Mar 30, 2021 4:56 pm

Muchas gracias por tu opinión amiga, eso sí lo tomaré en cuenta antes que nada si efectivamente cada cuerpo es diferente
Rocz

Notapor Indianaaa21 » Vie Abr 02, 2021 1:09 pm

Hola, yo ya llevo casi tres años con el implante y la verdad estoy muy conforme. Solo me he asustado un par de veces cuando no me baja, porque es el único síntoma que tengo, pero como método anticonceptivo es el mejor para mi
Indianaaa21

Volver a anticoncepción