Operación ligadura

Operación ligadura

Notapor Betiana21 » Vie Abr 02, 2021 7:19 am

Hola. Quiero comentarles y preguntarles a quienes ya se hayan operado de ligadura de trompas. A mí cuando me operaron me abrieron más o menos unos 10 cm. Quiero saber si las han operado igual. Y cuánto tiempo tardaron en recuperarse. Yo llevo casi 20 días y aún siento dolor en la operación y adentro un poco. Quiero que me.cuenten sus experiencias para saber si es normal que aún no me recupere del todo. Saludos. Muchas gracias.
Betiana21

Re: Operación ligadura

Notapor chicaanime » Vie Abr 02, 2021 7:39 am

Betiana21 escribió:Hola. Quiero comentarles y preguntarles a quienes ya se hayan operado de ligadura de trompas. A mí cuando me operaron me abrieron más o menos unos 10 cm. Quiero saber si las han operado igual. Y cuánto tiempo tardaron en recuperarse. Yo llevo casi 20 días y aún siento dolor en la operación y adentro un poco. Quiero que me.cuenten sus experiencias para saber si es normal que aún no me recupere del todo. Saludos. Muchas gracias.

Yo no me he operado pero no concuña y mi madre si, me dijeron que la operación fie como una cesárea, así que el dolor es muy normal, deberás esperar mínimo la cuarentena para recuperar el movimiento "normal" la sanación es más tardada ya que son varias capas de piel que deben ir sanando.
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción