Retraso de 10 días

Retraso de 10 días

Notapor Abby03 » Dom Mar 28, 2021 4:46 pm

En febrero tuve relaciones en mi último día de la regla y me tome la pastilla del día después porque se rompió el condon y a los 7 días me bajo y me duro 4 días. Hace una semana casi tuve relaciones pero un rato lo hicimos sin condon pero no termino adentro, se suponía que ya me debería haber enfermado y tengo 10 días de retraso, no sé si sea efecto de la pastilla o esté embarazada porque me hice la prueba que venden en la farmacia y salió negativo pero me han dicho que esa no es confiable, alguien me puede ayudar por fa
Abby03

Re: Retraso de 10 días

Notapor NinaMood » Dom Mar 28, 2021 5:24 pm

Puede que haya sido por la postday, de igual manera, recuerda que el líquido preseminal igual puede contener espermatozoides y puedes quedar embarazada. Trata de realizarte la prueba de sangre que esa es la más precisa y ve al ginecólogo para que te recete algún anticonceptivo a corde a tu cuerpo para que no estés cada vez preocupada o tomando la postday que es una bomba hormonal a tu organismo y puede traerte consecuencias a largo plazo si la consumes seguido.
NinaMood

Notapor aniss22 » Lun Mar 29, 2021 6:22 am

Puede ser la posday, te recomiendo un método anticonceptivo más confiable y así adiós estrés
aniss22

Notapor Abby03 » Lun Mar 29, 2021 3:00 pm

Si igual alguna idea para que me baje más rápido sin que me haga daño? Muchas gracias chicas
Abby03

Notapor NinaMood » Lun Mar 29, 2021 10:26 pm

No hay mucho método para bajarla, más que los 'caseros' que algunas chicas pueden darte, peeero eso a veces es más perjudicial y puede traerte más consecuencias, espera tú periodo tranquila y evita el estrés o ansiedad porque menos bajará, recuerda que el estrés es un factor súper influyente en el periodo. Espera a ver qué pasa de lo contrario hazte directamente la prueba de embarazo.
NinaMood

Volver a anticoncepción