Opinión:

Opinión:

Notapor Ingrid_Ch7 » Jue Mar 25, 2021 7:40 pm

Hola chicas vengo planificando con pastillas aproximadamente tres meses este mes de marzo un poco irregular la hora pero me las tomaba el 10 de marzo tuve relaciones s*exuales y el condón se rompió y termino todo adentro al día siguiente me tome la post Day por que no me sentía segura (se que es un error) bueno para el 22 de marzo me llego el periodo con coágulos pero solo me duro 3 días.
Ustedes creen que sea sangrado de implantación o sea mi regla normal estoy asustada aun no quiero tener bebes.
Ingrid_Ch7

Re: Opinión:

Notapor NinaMood » Jue Mar 25, 2021 11:33 pm

Según mi experiencia mientras te tomes la pastilla anticonceptiva normalmente no debería haber riesgo a menos que dejes pasar más de 12 horas, de igual manera la idea es que siempre la tomes al mismo horario porque así es mucho mas efectiva. Lo de los coágulos, de seguro fue por la postday, normalmente está pastilla es súper abrasiva en cuanto a hormonas y esto se ve reflejado en tú periodo principalmente. De igual manera la carga hormonal que has tenido es muy fuerte ya que la postday más las anticonceptivas, es muy obvio que tu cuerpo iba a reaccionar. Evita tomar postday si estás tomando pastillas anticonceptivas o estás usando otro anticonceptivo hormonal o esa carga tan fuerte de hormonas puede traerle muchos problemas a tu organismo
NinaMood

Volver a anticoncepción