Ayudaaaa!

Ayudaaaa!

Notapor Hihowareu » Lun Mar 15, 2021 5:08 am

Estoy con anticonceptivos, pero el día miércoles tomé la pastilla y a los minutos la vomité, ese mismo día en la noche tuve relaciones sin condon, al parecer no se vino pero al otro día como a la 1 me tomé la pastilla del otro día, y horas después mi píldora anticonceptiva. Creen que pueda estar embaraza? O más bien, creen que me llegue mi periodo a tiempo o se me va a atrasar? Espero me lean:((
Hihowareu

Re: Ayudaaaa!

Notapor Guadalupe2006 » Lun Mar 15, 2021 9:20 am

Pues si tomaste pastilla del dia siguiente no creo que pase nada
Guadalupe2006

Re: Ayudaaaa!

Notapor azharos7ï » Lun Mar 15, 2021 3:04 pm

Hihowareu escribió:Estoy con anticonceptivos, pero el día miércoles tomé la pastilla y a los minutos la vomité, ese mismo día en la noche tuve relaciones sin condon, al parecer no se vino pero al otro día como a la 1 me tomé la pastilla del otro día, y horas después mi píldora anticonceptiva. Creen que pueda estar embaraza? O más bien, creen que me llegue mi periodo a tiempo o se me va a atrasar? Espero me lean:((

Cuándo se vomita la pastilla anticonceptiva,lo que se hace es tomar otra en su lugar, no se toma la de emergencia, pq es una cantidad absurda de hormonas que no benefician la salud, imposible un embarazo por lo que has hecho, ten cuidado antes de tomar ese tipo de pastillas infórmate pq puedes dañar tu salud reproductiva
azharos7ï

Volver a anticoncepción