Ayúdenme chicas por favor

Ayúdenme chicas por favor

Notapor Yohani petit » Sab Mar 13, 2021 9:02 am

Hola chicas llega cuento que mi periodo empezó el 6 de febrero y termino el 15 desde que tuve a mi bebe y me puse la inyección depo de los tres meses me dura bastante el periodo, pero estoy preocupada porque el 24 tuve relaciones y no use protección más que la inyección y aún no me llega mi periodo, pero no tengo ningún síntoma de embarazo, creen que aún así lo esté ?
Yohani petit

Re: Ayúdenme chicas por favor

Notapor Jaqui Gzz » Sab Mar 13, 2021 10:45 am

No sé mucho del tema pero a mí la ginecóloga me dijo que al ponerme la inyección de los 3 meses no me bajaría, yo apenas la usaré espero que así sea por qué también tengo miedo quedar embarazada creyendo que no me baja por la inyección, igual si crees que puedes estarlo te puedes hacer una prueba casera y sales de dudas, te quedas más tranquila.
Jaqui Gzz

Re: Ayúdenme chicas por favor

Notapor Yohani petit » Lun Mar 15, 2021 6:10 am

Gracias hermosa, pues yo la uso desde que tuve a mi bebe y el ya tiene 8 meses, pero soy bien preocupona, aveces se me tarda y me asusto y aveces los efectos como dolores de cabeza y eso por la inyección me hacen pensar que si, pero ya me hice una prueba y salió negativa, casi todos los meses me asusto y me hago una pero creo que ya debería de dejar de preocuparme, igual muchas gracias
Yohani petit

Volver a anticoncepción