Experiencias con el jadelle

Experiencias con el jadelle

Notapor Juana31mejia » Lun Mar 01, 2021 11:45 pm

Hola, tengo 18 años y me pondrán el jadelle el 24 de marzo, me gustaría saber sus experiencias, que efectos negativos les trajo o si les fue bien, y si alguna es conocedora del tema les cuento que siempre eh sido flaca y un poco brotada, el jadelle si me puede engordar o brotar más? Gracias
Juana31mejia

Re: Experiencias con el jadelle

Notapor Sara Castillo 1234 » Mar Mar 02, 2021 3:56 am

Hola, fíjate que yo me lo puse el 23 de Dic del 2020 (mido 1.60 y peso 122 lb). El único efecto secundario que había tenido hasta hace unos días fue que la regla me viene como café y más suave, ah y un poquito de acné. Pero de peso sigo igual. Hace como 4 días me ha empezado a dar un poco de náuseas, suave. Pero nada grave. Tengo entendido que puedes tener los mismos efectos secundarios (dolor de cabeza/espalda, náuseas, mareos, dolor de mamas, etc) que un embarazo. Yo he seguido teniendo relaciones, sin condena, y me ha funcionado , soy algo dramática así que me hice una prueba de embarazo, la cual salió negativa, eso sí, mi novio no ha evacuado dentro de mí, solo 2 veces (1 hace dos meses) y la otra hace como 7 días. El implante está hecho para que aunque haya evacuación adentro de tu vagina no haya fecundación, sin embargo, yo prefiero que no se venga dentro por si acaso.
Sara Castillo 1234

Re: Experiencias con el jadelle

Notapor Meliss_09 » Lun Mar 15, 2021 1:14 am

Me lo puse hace dos semanas y solo he sentido dolor de cabeza y mareos. Solo dicen que no sé debe hacer fuerza con el brazo donde está el implante.
Meliss_09

Volver a anticoncepción